Albañilería y reformas de fontanería en Málaga

Conózcanos

La mejor manera de conocer nuestro trabajo es conociéndonos a nosotros. En Fontanería Moreno somos expertos en materia de albañilería y reformas de fontanería. Somos una empresa que está situada en la ciudad de Málaga, aunque también desarrollamos nuestra labor en las localidades de Marbella y Fuengirola.

Nuestra idea es adaptarnos siempre a las necesidades que presenten los clientes. Por este motivo, también prestamos un servicio de urgencias que comienza a primera hora de la mañana y con el que podrá contar siempre que le surja un problema.

Nuestras más de cuatro décadas en el sector nos avalan en profesionales del mismo. Todo este tiempo nos ha servido para varias cosas, entre ellas para adaptarnos a los cambios que van surgiendo y que nos permiten ser más competitivos y rápidos. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones y labores de mantenimiento a domicilio. Usted llámenos. Nosotros nos encargaremos del resto. Con el fin de poder hacer llegar nuestro servicio a todos los clientes ofrecemos una buena relación entre la calidad y el precio. No renunciamos a una por mejorar el otro. Además, también le asesoraremos siempre que nos lo pida.

En Fontanería Moreno nos centramos, fundamentalmente, en llevar a cabo todo tipo de reformas y reparaciones de fontanería. Si tiene cualquier problema con las tuberías de casa, los grifos, le ha salido una gotera o humedad, etc., no dude en pedirnos ayuda. Acudiremos lo más pronto que nos sea posible. Además trabajamos con profesionalidad y rapidez con el fin de solucionar la avería cuanto antes, incluso aunque implique hacer obra.

Entre los trabajos que solemos llevar a cabo se encuentra el cambiar la bañera por ducha. Cada vez son más los clientes que deciden dar este paso. Es mucho más práctico (especialmente para las personas con movilidad reducida), cómodo y ayuda a reducir riesgos innecesarios (como las caídas). Las reparaciones de fontanería son otras de nuestras especialidades.

Estamos a su disposición. Llámenos.

Pídanos un presupuesto y sorpréndase de nuestras buenas condiciones

© 2020 Fontanería Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital